Curso Aprende Guitarra

Bienvenid@ a la Posibilidad

de Aprender a Tocar la Guitarra Fácilmente.

"Queremos Poner la Posibilidad de Aprender

a Tocar la Guitarra al Alcance de Tod@s"

A lo largo de mi carrera como integrante de varios grupos ejecutantes de la música de los grandes tríos, mucha gente me ha solicitado que les enseñe a tocar la guitarra; he accedido muy pocas veces porque, con muy pocas excepciones, la historia se repite constantemente: "la mayoría quieren aprender a tocar la guitarra, carecen de tiempo o del gran interés que se necesita para asistir a una academia de enseñanza musical"; eso hace que sea necesario recibir las clases en casa.

Las clases de guitarra a domicilio en la ciudad donde vivo son costosas (alrededor de USA$20.00 por hora), y la gran mayoría de esos medio interesados en aprender comienzan las clases, pero pronto abandonan.

En este punto, quizá estés pensando: ¿Y porqué las clases a domicilio son caras? Te doy unas razones:

El maestro ha invertido mucho en aprender y también en desarrollar una metodología para sacar lo mejor del aprendiz. 

El maestro invierte tiempo y dinero para transportarse hasta el domicilio del aprendiz.

Si se quieren ver buenos resultados en un tiempo relativamente corto y evitar las frustraciones, tanto el maestro como el alumno deben estar verdaderamente comprometidos. Si el maestro no tiene una buena metodología para enseñar o incumple con los horarios o cancela clases, el alumno pierde tiempo, dinero y entusiasmo. Si el alumno no practica, no hace sus tareas, el maestro se frustra y queda mal ante la familia y amigos del alumno.

¿SOLUCION?

Un programa de enseñanza de guitarra en línea que puede ayudar a la mayoría de quienes quieren aprender pero no pueden permitirse el lujo de pagar las clases a domicilio.

Había tenido la idea de algún día hacer un curso en línea, pero mis varias ocupaciones no me lo permiten...

Así que puse manos a la obra para hallar una solución y lo que encontré es un programa muy fácil y económico de enseñanza para tocar la guitarra que utiliza  videos en línea.

¿Y porqué es más fácil y económico estudiar utilizando el formato de video?

Seguridad: Especialmente ahora que el Covid-19 nos sugiere: "Quédate en Casa", resulta muy saludable tener un maestro virtual a domicilio.

Flexibilidad de tiempo: Estudiar desde tu casa posibilita elegir los horarios y la cantidad de tiempo que puedes o quieres estudiar. 

Aprender a tu ritmo: No tienes encima la presión de un maestro "mandón" o "la flexibilidad" de un maestro "bonachón". Todo depende de ti, de qué tan rápido quieres lograr tus sueños de aprender a tocar tu guitarra.

No sentirte mal si no avanzas muy rápido: Aunque parezca tonto, muchos alumnos abandonan sus clases porque "sienten", (justificada o injustificadamente) que, si preguntan demasiado, el maestro los trata como si fueran retrasados mentales. ¡Aquí no existe ese problema!, ¡Puedes regresar el video cuantas veces quieras!

DESPUÉS DE UNA BUENA BUSQUEDA,

TENGO EL GUSTO DE PRESENTARTE:

Un programa de estudios impartido por un excelente y dedicado profesor de música que te ayudará a sacar a flote tu talento musical, a pasar buenos ratos en tus reuniones familiares y a convivir con tus amigos y "apantallarlos" con tu destreza musical.

Si te conectas con las técnicas y estrategias

que recibirás en este programa,

al finalizar habrás aprendido a:

Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para tocar el instrumento más popular del mundo.

Conocer y ejecutar varios ritmos y tipos de rasgueos populares.

Potenciar la rapidez y habilidad de tus dedos en tiempo récord para acompañarte con tu guitarra cantando tus canciones preferidas. 

Convertirte en un buen solista o integrarte en una banda musical y comenzar con un buen pié tu anhelada carrera artística musical.

¿LISTO, LISTA PARA COMENZAR

TU AVENTURA MUSICAL?

¡POR TIEMPO LIMITADO! 

Visita la página donde podrás adquirir este programa y busca el cupón para adquirir este programa

 

¡con un 50% de descuento! 

¿Conoces a alguien que anhela aprender a tocar la guitarra? ¡Hazle un regalo excepcional! 

Con este super descuento, Guitarra Express es la solución perfecta para hacer un regalo valioso e inolvidable...

Si aprovechas este descuento,

estarás adquiriendo 20 lecciones

¡más 3 bonos extra!

para aprender a tocar la guitarra,

¡todo por casi misma la cantidad

que te cobraría un maestro

por una sola clase a domicilio!

Lo que comentan los alumnos:

NELLY LOURDES CASIANO VEGA 

"Antes de comenzar con las clases no tenía noción ni visión sobre la música, cuando comencé, descubrí un nuevo sentir; lo que se conoce como arte musical, es decir, canalizar mis emociones y plasmarlas en la música. Durante el tiempo que duraron las clases me sentí muy cómoda con Adrián, en general cambiaron mis pensamientos y mi destreza, ahora, ¡disfruto mucho tocar!"

ALDO HERNANDEZ BRITO

La verdad es que Adrián Viveros es un gran maestro, tiene un talento increíble con la música, tuve la oportunidad de que me enseñara, y vaya que entendí super bien. Es muy paciente y lo recomiendo muchísimo. Este programas es perfecto para principiantes, incluso para personas que ya tienen algo de conocimiento.

¡Ojalá pronto puedas compartir con nosotros tu

felicidad por haber aprendido a tocar la guitarra!

Para obtener los descuentos y las promociones de      Cliente VIP

Clic Aquí

Contacto:

Elías RiveraM.

(Integrante y Promotor)

Cel y WhatsApp:

(686)5933020

Mexicali, Baja California.

E-mail:

diamantetrio@gmail.com

Para contactarnos 

 Clic Aquí 

Síguenos:

Facebook